System Technology C&C fundada el  8 de marzo del 2015, especializada en desarrollo de software , diseño web infraestructura en redes y telecomunicaciones ubicado en Cotocollao Alto, Calles Francisco Román y Juan Hidalgo Local 77 , Referencia Iglesia de Santa María de Cotocollao, System Technology C&C cuenta con la tecnología suficiente para solventar los proyectos que nuestros clientes nos solicitan , solventando requerimientos tales como ,diseño de paginas WEB.

SYSTEM TECHNOLOGY C&C. es una empresa especializada en la instalación de cableado estructurado, desarrollo de Software, Mantenimiento de PCs y diseño de páginas web.

Nuestro Departamento de proyectos gestiona y analiza todos los requerimientos del cliente  garantizando así la idoneidad de los proyectos en los que SYSTEM TECHOLOGY  C&C Participa con una inmejorable relación con el cliente ofreciendo así  la mejor calidad y precio del mercado.

 

Demo PicturePrestar nuestros servicios en el área de Desarrollo de Software y telecomunicaciones para empresas, permitiendo a nuestros clientes la continuidad operacional de su negocio por medio de soluciones puntuales e innovadoras, atención personalizada y rápida respuesta a sus contingencias, sustentado por un equipo técnico y profesional ágil, flexible y comprometido.

En System Technology C&C nos enfocamos en el preámbulo de la tecnología  apuntando siempre hacia los mas alto , trabajando con los mejores para los mejores desde el mas pequeño , hasta el mas grande como una vez me dijo mi padre ,"HIJO EN LO QUE SEA PERO EL MEJOR".

Visión: Ser líderes en el mercado en el desarrollo de Software y telecomunicaciones para empresas, por medio de la innovación, excelencia y calidad del servicio. Además, proveer de servicios computacionales adicionales para mejoran la experiencia de servicio de nuestros clientes y atender a sus requerimientos de soluciones informáticas.

System Technology C&C se encuentra en constante crecimiento.

En caso de dudas o inquietud.

*

Si tienes alguna duda o inquietud no dudas en llamarnos y contarnos lo que necesitas , con gusto te atenderemos , nuestros operadores están trabajando de forma continua para atender todas y cada una de tus preguntas.

 

¿Preguntas? Llámanos

Nuestro soporte esta disponible 24/7
Hours a day: (593) 098 076 292
Lunes-Viernes: 7:00 am a 16:00 pm
Sabados: 10am to 2pm

 

Necesitas soporte?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetue elit. Quisque eleLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
Leer mas...

 

Chatea  ahora

Sera un gusto atender tus requerimientos 
Whatsapp: (593) 098 076 292
Email: soporte@systemtechnologycc.com
Leer mas...